ACCEDE HOY A ESTOS 7 RECURSOS!

Accede hoy a 7 técnicas mentales prácticas que te permitirán dinamizar y potenciar tu bioenergía mental

.

¿QUIÉN HA CREADO ESTE RECURSO ENERGÉTICO GRATUITO?

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

Durante su proceso de investigador, se transforma espontáneamente en explorador de la conciencia, indagando a la vez entre los escritos orientales y espiritualistas y los más científicos de occidente. 

Ya como concertista de música clásica, pronto descubre que su vocación no era la música sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética. 
El más importante de sus descubrimientos, al que arribó tras 25 años de investigaciones, fue el hallazgo de la respuesta a aquella pregunta inicial de…¿Cuál era el súper carburante necesario para el súper aprendizaje? Aquel carburante era la BIOENERGÍA y muchos de los libros de Eric Barone se dedican a establecer cómo y por qué éste es el ingrediente principal de la conciencia.

Sus obras se abocan a analizarla y caracterizar sus funciones, ver sus nuevos campos de aplicación, diferenciarla de otras energías (del mundo invisible) que se comportan de forma inteligente e independiente.
La bioenergía es el carburante que hace posible la parte de la conciencia que procesa lo abstracto, lo inmaterial, lo multidimensional.

Eric Barone vivió una experiencia personal-trascendental habitualmente llamada «Despertar Espiritual» autenticado por maestros hindúes que lo llevó a viajar en pos de profundizar sus investigaciones: De los 30 a los 40 años desarrolló aplicaciones de sus investigaciones en diversos campos que fueron desde la pedagogía hasta la arquitectura y la metafísica aplicada.
 
En su proceso de investigación sobre la conciencia, describe y crea técnicas que permiten implementar el mecanismo de la bioenergía en los procesos de la conciencia, de la memorización, del aprendizaje y del verdadero bienestar holístico. Se abocó con especial interés a las medicinas complementarias.
 
En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema al que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
 
Podemos decir entonces que la Terapia Akáshica es un sistema con gran diversidad de recursos, técnicas, cursos online y máquinas 3D que facilita la implementación de todas estas posibilidades prácticas cumpliendo así con su ideal que permite a cualquier persona despertar el máximo potencial de la conciencia que duerme en cada uno de nosotros.
 
La Terapia Akáshica aporta soluciones totalmente inusitadas a los problemas más diversos y acuciantes de las personas mediante el empleo de origamis bioenergéticos, fractales de meditación, sonidos electrónicos, objetos para impresoras 3D y la gran cantidad de técnicas incluidas en sus libros. Desde profesionales de la medicina, psicología, psiquiatría y hasta madres de familia acudieron y acuden a la Terapia Akáshica para complementar con sus nuevos sistemas el tratamiento de sus pacientes o el cuidado de sus seres queridos.

Ayúdanos a compartir este recurso gratuito para toda la gente que tanto lo está necesitando en estos momentos

×
×

Carrito

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}