control mental

Amplifica tu Poder mental sin límites

Control Mental de Acuario es fantástico, estoy totalmente impresionada con la forma práctica en la que este ebook me ha enseñado a implementar en pocos minutos visualizaciones y técnicas muy poderosas para reequilibrar mi energía, potenciar mi enfoque y lograr un mayor equilibrio en mi vida"
Marisa Mölle

tÉCNICAS EN ESTE LIBRO

visualización

La visualización es un lenguaje particular que tu puedes emplear para comunicarte con el cosmos

concentraciÓn

Aumentando tu concentración, el tiempo de implementación se reducirá al concentrar la energía en las zonas a trabajar

meditaciÓn

El objetivo de la meditación es dormir la conciencia neuronal para que nuestro ser bioenergético tome el control de nuestro cerebro

obten tu propia copia del ebook en pDF!

“Entre el rico y el pobre hay varios puntos de igualdad. El poder del espíritu es uno de ellos” – Eric Barone

"Me hallaba en una intensa búsqueda espiritual pero no lograba encontrar una herramienta que me permitiera probar de forma rápida y fácil la efectividad de sus técnicas. Desde que encontré este ebook, lleno de recursos y visualizaciones sencillas de hacer, ésa búsqueda ha terminado"
Ingrid Stoppani

Sobre el autor

Eric Barone

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren enseñarnos sin nunca decirnos como aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la «automatización»; lo que plantearía la base del sistema pedagógico llamado Pedagogía Holo Cibernética.

"Pudo ser útil emplear nuestra mente en forma de autosugestión pero llegó el momento de permitirle conectarnos verdaderamente con las fuentes energéticas del universo"

La unión con el cosmos

33 Técnicas Probadas para potenciar tus capacidades Mentales!

Cada problema nuestro tiene una faceta que es el resultado de un accidente energético.
El universo contiene todas las vibraciones correctoras que necesitamos para resolver este aspecto del problema. Aprenda a identificar e implementar estas energías
en este revelador ebook.

×
×

Carrito