Bioenergía Revelada

Una auténtica hoja de ruta para que aprendas, gracias a este universo invisible, a este hombre bioenergético que vive dentro tuyo, a trabajar, a dinamizar, a potenciar.
 a ser guiado y sanado. 

Devela todo tu potencial, domina tu bioenergía

1 eBook

'Bioenergía Revelada' te dará un poder de acción capaz de captar y movilizar la bioenergía positiva necesaria para tu equilibrio energético e incremento contínuo de tu bienestar.

+ 15 Técnicas Prácticas

Te permitirán re - equilibrar tus chakras, reconectar tus meridianos, acceder a la verdadera Meditación Holística así como rearmonizar tu sistema bioenergético por completo.

Fundamentos de la Bioenergía

Conocerás cuál es la Ecuación de la Vida según la Terapia Akáshica, como absorbemos y cómo circula la bioenergía por nuestro sistema energético y cuáles son las ventajas de aumentar nuestro capital bioenergético

Revoluciona tu bioenergía

Descubre los métodos para alcanzar tus metas incrementando progresiva e  intensamente tu capacidad energética. 

Estos medios ofrecen amplias posibilidades de solución a gran diversidad de problemas, originados principalmente en la falta de energía y de su correcta circulación entre cuerpo, mente y espíritu. 

¿Qué te aportará este Ebook?

Las técnicas contenidas en este ebook provienen de las investigaciones de Eric Barone en los Registros Akáshicos (memoria central del universo), enseñan todo lo que siempre se ha deseado conocer sobre ese universo invisible que “ocupa” nuestro cuerpo.

Este universo que llevamos dentro de nuestro cuerpo físico está constituido por el conjunto de elementos bioenergéticos que conforman la personalidad integral de cada ser humano. Conocerlo y aprovechar lo que él tiene para brindarle es el valioso contenido que encontrarás en estas páginas.

Conoce este ebook por dentro 

Bioenergía Revelada

Cualquiera sea el problema físico, mental o espiritual que padezca una persona, debemos buscar qué falló en su operatoria bioenergética, y resolverlo en este mismo plano, interfaz obligada entre cuerpo, mente y espíritu.

  • Ensayo titulado: “Psicología, Medicina, Esoterismo, una sola ciencia de Acuario” (extracto del libro: “Medicina Esotérica del Cuerpo”)
  •  ¿Sobre qué Realidad se Apoya la Ecuación de la Vida?
  • Medicina, psicología y esoterismo deben ser reunificadas en una nueva ciencia
  • Participando del mismo vehículo energético, podemos emplear cualesquiera de las tres ciencias para equilibrar cada una de las otras
  • Estamos presenciando la llegada al “punto omega” de Theillard de Chardin, en el que Ciencia y Religión vuelven a unificarse
  • ¿Cuál es la historia del hombre?
  • ¿Pero qué es la conciencia del hombre? Y la vida,¿qué es?
  • ¿Qué sería entonces la conciencia?
  • ¿Cuándo y cómo nace la vida en el hombre?
  • ¿Cómo se desarrolla la vida del hombre?
  • ¿Cuál es una de las lecciones mayores que el hombre neuronal tiene que aprender?
  • Entonces, ¿hasta dónde puede llegar el hombre?
  • ¿Qué pasa en la mente del hombre neuronal cuando le fecunda la conciencia bioenergética?
  • Un día llega la muerte, allí ¿qué pasa?

Objetivo 1:

Dominar una técnica fundamental para el reequilibrio energético, puede servir como medio preventivo.

Objetivo 2:

Desde este curso poder trabajar para desarrollar la potencia del Tercer Ojo.

Objetivo 1:

Aprender un control de las energías que permita recuperar la salud y prevenir enfermedades, consolidando nuestro terreno biológico.

Objetivo 2:

Aprender a transferir energía a los demás: “La Transferencia Esotérica”.

Objetivo:

Evitar el desperdicio de la mayor parte de nuestra bioenergía en los casos siguientes, que son todos derivados de la rabia (considerándolos desde su mecánica bioenergética subyacente): odio, rencor, amargura, actitudes agresivas, remordimientos, conflictos internos o externos, violencia, actitudes destructivas o autodestructivas, mortificación, autodesprecio, miedos endógenos a cosas internas.

Objetivo 1:

Intenso trabajo para reequilibrar el chakra del corazón en todas sus funciones.

Objetivo 2:

Disponer de una meditación holística de empleo fácil permitiendo equilibrar preventivamente chakras, kundalini y meridianos.

Objetivo:

Poder ponernos en contacto con la fuente de salud más secreta del universo, que cada uno de nosotros posee adentro de su propia columna vertebral.

Objetivo:

Utilizar tres tipos de medios para poder obligar al sueño a recargar nuestra kundalini, aumentar su potencial, y reparar los cortes de comunicación entre ella y los meridianos.

Objetivo:

Intenso desarrollo de las capacidades de concentración y por entonces todos sus derivados, desde el trabajo bioenergético.

Objetivo:

Provocar una unión absoluta entre nuestros canales energéticos y los de la naturaleza. Gracias a ella, la naturaleza podrá entregarnos la máxima energía que le es permitido brindar a los seres humanos “concientes”, conduciéndolos a un armonioso equilibrio interno.

Objetivo:

Frente al desarrollo de técnicas de sanación a distancia, la mayoría extremadamente peligrosas, porque no resguardan la protección del oficiante de toda contaminación ni le ofrecen medios de control en la diferenciación de las energías convocadas; hacia falta un medio de acceso a energías ilimitadas, de índole controlada, y de antigüedad probada. El acceso a tales energías se puede conseguir recurriendo a un egrégor, ser inteligente de creación humana, interviniendo

como catalizador de estas energías curativas.

Objetivo:

Fabricarse un lugar físico de meditación que constituirá una puerta hacia otras dimensiones.

Objetivo:

Obtener rápidamente una rearmonización de nuestro sistema bioenergético, particularmente si suponemos que fue desequilibrado por razones afectivas, por disgustos emocionales o perturbados por agresiones diversas de los demás.

Objetivo:

Crear un aparato de acrílico cuya función combinando colores y luces confrontándolos con los poderes de la videncia akáshica, llegaría a reequilibrarnos regularmente de modo preventivo.

Objetivo:

Relacionar intensamente el fuego de nuestra kundalini, con un “heredero” del fuego de la tierra: la arcilla. Reproduciendo en un microcosmo terrestre un ciclo donde todo el universo interviene para fundamentar la vida.

Operativamente este medio será el más gran sistema operativo de sanación de las deficiencias de kundalini que encontraremos.

Objetivo:
Crear un puente entre energías del cosmotelurismo y nuestro cuerpo, utilizando piedras preparadas especialmente y relacionándonos de modo específico, mediante un uso desconocido de la conciencia cósmica.

Objetivo:

Crear un sistema de investigaciones bioenergéticas de alta sensibilidad, armonizado con el cerebro bioenergético del indagador (principiante tanto como profesional).

Objetivo:

Sin pretender a la exhaustividad, dar al lector una guía de preguntas y sectores que puede investigar con el péndulo de 11 cristales.

  • Anexo 1: Glosario técnico
  • Anexo 2: Técnica de la corona de 7 rayos.
  • Anexo 3: Sobre los libros de Eric Barone, una orientacion

Testimonios

Con este ebook me fue posible recargar y dinamizar mi Kundalini aprovechando las horas de sueño natural. Conocer nuestra bioenergía es un paso fundamental en la regeneración bioenergética.
Maurina Valdez
Hasta el momento de leer y poner en práctica los ejercicios de este ebook, me era realmente difícil tener una concentración óptima. Lograrlo mediante la bioenergía me permitió, finalmente, progresar en mi trabajo.
Horacio Lemos

recíbelo ahora con un 50% de descuento

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Bioenergía Revelada (Edición Especial)  × 1 USD9.90
Subtotal USD9.90
Total USD9.90
  • Paga a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

50 Revelaciones
50 técnicas que consisten de pequeñas prácticas y ejercicios indicados en ellas que te permitirán encontrar soluciones sencillas a distintos problemas.
×
×

Carrito