Curso Gratuito de Navegante de los Registros Akáshicos

Este curso otorga a quien la utiliza los conocimientos necesarios para utilizar su propia Máquina de Visión Multidimensional mediante su protocolo personalizado obteniendo así las habilidades necesarias para convertirse en un auténtico Navegante de los Registros Akáshicos

¿Para quién es esta formación?

Si eres profesional del Reiki, profesor de Yoga, mentalista, parapsicólogo, un profesional que trabaja en terapias holísticas o medicina alternativa, esta formación es para ti. ¿Y si no soy profesional en estos rubros, puedo formarme como Navegante de los Registros Akáshicos? ¡Claro! Puedes realizar esta formación seria, profunda y definitiva para acceder a los Registros Akáshicos y hallar las respuestas que conducirán al aporte de los recursos de la verdadera holística práctica para el beneficio de uno mismo y como ayuda a otros

¿Quién dicta este curso?

Eric Barone

Terapeuta Akáshico

Escritor e investigador francés. Desarrolló el sistema cuántico llamado Terapia Akáshica. luego de una investigación de la conciencia extensa y profunda que le llevó más de 30 años,  También, es entrenador de bioenergía y bienestar holístico, centrado en el progreso espiritual y el desarrollo personal. Y cuenta con más de 100 libros editados y publicados y más de 25,000 técnicas disponibles.

Pedagogía Holo Cibernética

Sistema Pedagógico

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren enseñarnos sin nunca decirnos cómo aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la «automatización»; lo que plantearía la base de este sistema.

¿Cuáles son los Niveles de Videncia a los que se puede acceder con una Máquina de Visión Multidimensional?

Las posibilidades de preguntas son infinitas pero limitadas a los campos energéticos, potencialidades, probabilidades medibles en porcentajes. No se debe usar para indagar en el mundo tridimensional (por ejemplo reacciones químicas, exámenes biológicos, ubicación de objetos), ni interferir con tratamientos médicos o de profesionales tratantes. Se usa cuando no hay medio humano de investigar sobre el tema que nos preocupa. Esta Máquina de Visión Multidimensional permite realizar estas preguntas en tres niveles de videncia:

  • Primer Nivel: Binario

    Se realizan preguntas por 'Sí' o por 'No' y las respuestas se dan en forma de sensaciones corporales.

  • Segundo Nivel: Metafórico - Arquetípico

    Preguntas abiertas y respuestas con imágenes concretas, metafóricas o arquetípicas

  • Tercer Nivel: Acceso a los Planos Divinos

    Es indispensable utilizarlo cuando queremos tener una visión global del gran por qué, conocer una misión espiritual, o proyectarnos en los planes de Dios.

La práctica hace la perfección

Sabemos sobre tu apretada agenda. También sabemos que la única forma de que realmente incorpores este conocimiento es practicando en un ambiente real. Es por eso que hemos creado este Instituto lleno de horas de ejercicios, preguntas y desafíos. 

Un verdadero campus virtual holístico

Nuestros cursos en línea ofrecen la posibilidad de no sólo aprender en forma ultra dinámica e interactiva sino que también podrás descargar recursos que sintetizan los conceptos estudiados.

Estudia la Terapia Akáshica

Únete y sé parte de la  plataforma de elearning holístico
más revolucionaria. Nos aseguramos de que cada clase se entienda fácilmente y que todos los estudiantes alcancen el mismo nivel de experiencia necesario para accionar los recursos bioenergéticos que ofrece la Terapia Akáshica,
tanto para uso personal como para
el ámbito profesional.

.
×
×

Cart