Bioenergía de Vida y Bioenergía de Muerte

TEXTO A MEMORIZAR

A.- LA TEORIA FUNDAMENTAL

1.- Bioenergía de vida y de muerte

Se presenta bajo la forma de pequeños filamentos de 3 centímetros de longitud y de un trimillonésimo de milímetro de espesor. Circula en un mundo de cuatro dimensiones; es decir el espacio justo entre las fuerzas contrarias. Es de doble naturaleza: bioenergia de vida y bioenergia de muerte.

La bioenergia de vida es energia constructiva, participa del cuerpo a traves de los NADIS, de la mente mediante LOS CHAKRAS y del espiritu CON LA GLANDULA PINEAL, circula en el cuerpo vehiculado por la KUNDALINI. Es el principal constituyente de la conciencia y uno de los principales de la vida. Alimenta la pulsion de vida y el instinto de supervivencia.

La bioenergia de muerte es destructiva, se encuentra en un promedio de 5% en una persona normal, y es la que marca la muerte celular, el desarrollo de las enfermedades, neurosis, pulsiones de muerte.

Ambas se encuentran mezcladas en todo lo que vive, alimentos, animales, mundo vegetal. La bebemos, la respiramos, la comemos.

Su naturaleza es la razon por la cual apenas el 2% de la conciencia more en el cerebro neuronal (neurofisiológico) mientras el 98% restante se encuentra disperso por varios otros lugares del cuerpo energético. Mientras el hombre material es un ser tridimensional, la bioenergia nos transforma en seres multidimensionales por el acceso al universo que nos brinda.

Otra consecuencia importante es que la bioenergia se mueve 27.000 veces mas rapidamente que la biologia, esto implica que ella puede enfermarse, envenenarse o envejecer a esta velocidad, y que puede sanarse, desintoxicarse y rejuvenecer tambien 27.000 veces más rápido que el cuerpo biologico. Esta diferencia de velocidad permite a quien aprendió a analizar el ser bioenergetico detectar muy anticipadamente los problemas biologicos susceptibles de crearse, haciendo asi nacer una medicina bioenergetica preventiva.

×
×

Carrito