Cómo hacer un Cofre Mágico

Cómo hacer un Cofre Mágico

Con la Terapia Akáshica los pasan a tener una dimensión que va más allá de lo que podemos percibir con nuestros ojos, superando cualquier matemática.

Esto es lo que aporta la Terapia Akáshica, un sincretismo que, como un extraño matrimonio, tiende un puente entre la lógica y la magia.

Existe una numerosa variedad de origamis bioenergéticos, cada uno de ellos con una funcionalidad y uso específico que usted podrá consultar en el abanico de nuestros productos.

Proceso de ensamblaje de mi Cofre Mágico

Imprima en color el archivo correspondiente a la Caja Bioenergètica. Para la impresión, use opalina 150 gramos, para que tenga suficiente consistencia al armado de la misma la caja. Con un cúter, recorte el molde de la caja tal como se ve en las fotografías. Con una regla, haga un predoblado de las pestañas para facilitar su ensamblaje ulterior.

Usando un bolígrafo rojo y en el reverso de lo que será la cara correspondiente a la base de la caja bionergética,escriba en forma de espiral (desde la periferia hacia el
centro) la siguiente frase: «Autorizado/a por el Magister Liroluvilui, yo…(Nombre del operador que está armando esta caja) pido en favor de… (Si es para la misma persona que está armando, escribir:yo mismo; si es para beneficio de otro, escriba el nombre de esa persona lo más completo posible -o descríbalo con una frase lo más detallada posible si es que no tuvo acceso a su nombre). la ayuda del ser invisible que vendrá a habitar esta morada secreta para que consiga…

(Escribir aquí el pedido que debe estar relacionado con lo que propone el título del origami bioenergético correspondiente a este fascículo, y que está descrito en el título del mismo. Si el pedido se aleja demasiado de la función tiene menos probabilidad de cumplirse).
Me comprometo a alimentar diariamente a este ser invisible, hasta que cumpla este pedido».

Arme la parte baja de la caja pegando las pestañas y dejando abierta la parte superior.

Una vez armada, agregue en el fondo de la caja tres elementos naturales recitando palabras encriptadas específicas para consagrar y así programar para su función específica estos elementos.

En el siguiente vídeo, podrá ver todos los pasos de cómo se confecciona esta Caja Bioenergética:

Deja una respuesta